términos y

CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

Por favor lea estos Términos y Condiciones (de en Adelante “Términos” cuidadosamente antes de usar la plataforma Paula Patridge (de en adelante el “Servicio”) operado por Paula Patridge (de en adelante “nosotros”, “nuestra”).

Su acceso a y uso del servicio es condicionado a aceptar y acatar estos Términos. Estos Términos aplican a todos los visitantes y suscriptores que usen el Servicio. Al aceptar da fe de ser mayor de edad y de poder de entrar a contratos legales. Si es menor de edad, da fe de tener el consentimiento de padres o tutor, y que ellos se comprometen a estar atados a estos Términos de parte suya.

Al acceder o usar nuestro Servicio, está acordando ser sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos se prohíbe el uso de nuestro Servicio.

MEMBRESÍAS

Nuestro Servicio se factura en base a Suscripciones. Se facturará por adelantado por el medio de pago seleccionado. Los ciclos de facturación son mensuales, a 30 días calendario.

Al final de cada ciclo de facturación, la Suscripción deberá ser renovada dentro de los siguientes 5 días hábiles, de lo contrario el usuario asignado será eliminado de la plataforma.

 

INCAPACIDAD

En caso de no poder cumplir con los días de entrenamientos programados durante los 30 días hábiles, podrán ser reprogramados ante una situación de fuerza mayor, como: enfermedad, catástrofes naturales, inconvenientes con servicio públicos (sin acceso a energía/internet, fuga de gas o de agua), muerte de un familiar, robo o situaciones de peligro.

El usuario deberá informar dentro de los siguientes 5 días hábiles a PAULA PATRIDGE para que estos puedan ser reprogramados al finalizar los 30 días hábiles, de lo contrario no podrá hacer reclamación sobre estos días.

CAMBIOS DE PRECIO

Paula Patridge tiene bajo su absoluta discreción, modificar el valor de las Suscripciones. Cualquier cambio al valor de la suscripción se hará efectivo al final del ciclo de facturación corriente al momento del cambio.

PAULA PATRIDGE le proveerá a los usuarios notificación escrita y en tiempos razonable, de cualquier cambio al valor de la suscripción. Los usuarios tendrán oportunidad de cancelar la suscripción antes de que el cambio en el valor se haga efectivo.

El precio de cada producto o servicio será incluido en el portal. Las promociones no serán aplicables a las Subscripciones contratadas. Las sumas de dinero pagadas, habilitan los servicios de los usuarios de la Subscripcion, a partir de los siguientes 3 días hábiles a su verificación, los cuales estarán activos durante el periodo contratado.

El uso continuado del Servicio por parte del Usuario después del cambio de valor constituye consentimiento a pagar el valor modificado a la Suscripción.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

No hay devoluciones al valor de la suscripción, a menos que sea requerido por ley, teniendo en cuenta el derecho de retracto de la ley colombiana. Tampoco hay responsabilidad alguna por los costos de transferencia bancaria o medios de pago que serán enteramente a cargo del usuario. En caso de cambio de plan, podrán aplicarse sumas de dinero pagando el usuario la diferencia.

CONTENIDO

Nuestro servicio le permite postear, vincular, guardar, compartir y de otro modo hacer disponible cierta información, texto, gráficos, videos u otro material (de en adelante Contenido). Es responsable del contenido que publique en el Servicio, incluyendo la legalidad, veracidad y propiedad de éste. 

Al publicar contenido al Servicio, concede el derecho y licencia de usar, modificar, exhibir públicamente, reproducir y distribuir este contenido en y a través de, nuestro Servicio. Cada usuario retiene todos los derechos del contenido que publique en el Servicio, y es el responsable de proteger estos derechos. Al publicar, cada usuario está de acuerdo con que la licencia da derecho a Paula Patridge a hacer dicho contenido disponible a los demás usuarios del Servicio.

 

Usted representa y asegura que:

  1. El contenido es de su propiedad.

  2. Publicar el contenido en nuestra plataforma no viola leyes de privacidad, derechos de autor, derechos de contrato, y ningún otro derecho de otra persona.

  3. El contenido no causa que usted o nosotros violemos leyes, regulaciones ni obligaciones legales.

  4. El contenido no será obsceno, inapropiado, difamatorio, ofensivo, pornográfico, abusivo y no será generador de conflictos raciales o discriminatorios.

  5. El contenido no será publicidad engañosa.

  6. El contenido no contendrá software dañino para equipo de telecomunicaciones.

  7. El contenido no dañara la reputación del servicio.

Usted está de acuerdo con mantener los records necesarios para establecer que su contenido no viola ninguno de los requisitos de esta clausula y de hacer disponibles estos records dado que PAULA PATRIDGE los pida.

PAULA PATRIDGE no está bajo ninguna obligación de monitorear regularmente la veracidad del contenido incorporado a su Servicio. Nos reservamos el derecho a modificar o remover Contenido en cualquier momento.

Usted está de acuerdo con que todo el Contenido que publique en el Servicio será información pública y conlleva riesgos.

CUENTAS DE USUARIO

Al crear una cuenta de usuario con PAULA PATRIDGE, usted debe proveer información veraz, completa y actualizada en todo momento. Si no lo hace, está en violación directa de estos Términos y puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta de usuario en nuestro Servicio.

Es responsable de salvaguardar la contraseña que se le asigna para acceder al Servicio y por todas las actividades y acciones hechas bajo la contraseña. Debe notificar inmediatamente al saber de cualquier percance de seguridad o uso no autorizado de la cuenta de usuario o contraseña. Queda terminantemente prohibido usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad que no esté legalmente permitido.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestro Servicio y su contenido original y funcionalidades (excluyendo el contenido generado por los Usuarios) son y permanecerán propiedad exclusiva de PAULA PATRIDGE. El servicio está protegido por copyright, trademark, derechos de autor y otras leyes tanto en Colombia como en el exterior. Nuestra marca no puede ser usada junto con ninguna otra marca, servicio o producto sin autorización escrita de PAULA PATRIDGE. Nada en estos términos constituye transferencia de propiedad intelectual de Paula Patridge a ningún usuario.

 

Solo se le permite a los usuarios usar el Servicio como nosotros lo autorizamos. Como usuario, a usted se le concede un derecho limitado, no-exclusivo, revocable, no-transferible de usar el servicio, sujeto siempre a estos términos.

Se prohíbe el uso de nuestra propiedad intelectual en conexión con cualquier producto o servicio que no esté afiliado con nosotros o que tiña nuestra reputación.

Cualquier opinión, sugerencia, comentario, servicio, ofertas y cualquier otra información o contenido expresado o hecho disponible por los Usuarios le pertenece a éstos y no a PAULA PATRIDGE.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB/PLATAFORMAS 

Nuestro servicio puede contener vínculos a sitios web de terceros que no son propiedad de ni controlados por PAULA PATRIDGE.

PAULA PATRIDGE no tiene control, y no asume responsabilidad de, el contenido, la privacidad, políticas, prácticas de éstos terceros. Más aún , como usuario usted está de acuerdo que PAULA PATRIDGE no se hará responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o perdido causado, o supuestamente causado, por o en conexión con el uso del contenido, productos o servicios hechos disponibles a través de estos sitios web o servicios.

 

Solo proveemos vínculos a sitios web de terceros como un conveniencia a nuestros usuarios, la inclusión de estos vínculos en nuestro portal no indica nuestra aprobación o patrocinio. Como usuario, reconoce y accede a visitar estos sitios web bajo su propio riesgo.

Sugerimos fuertemente que lea los términos y condiciones, y políticas de tratamiento de datos, de cualquier sitio web de terceros que visite.

TERMINACIÓN

PAULA PATRIDGE puede terminar o suspender su cuenta inmediatamente y sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo pero no limitado al incumplimiento de estos términos.

Dada la terminación, usted prescinde su derecho de usar nuestros servicios. Si en algún momento desea terminar su cuenta de usuario, puede sencillamente descontinuar el uso del servicio.

Todas las provisiones en estos términos que por su naturaleza deben sobrevivir la terminación, lo harán, incluidas pero no limitadas a las provisiones de derechos de autor, garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

PAULA PATRIDGE no se hará responsable a sus usuarios ni a terceros por reclamos o daños que salgan de la terminación o suspensión de las cuentas de sus usuarios o de las acciones de la empresa en conexión con estos actos.

Si la ley aplicable nos requiere proveerle de notificación de terminación o cancelación, lo haremos a través del servicio o del correo electrónico de los usuarios que tengamos en record.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al usar nuestro servicio, usted esta de acuerdo con que PAULA PATRIDGE no es responsable de daños sufridos por el uso, correcto o incorrecto, de nuestros servicios.

 

Más aún, usted entiende que participar en ejercicios físicos y programas de fitness y nutrición por cualquier propósito, presenta un riesgo serio para la salud y puede causar heridas o incluso la muerte. Usted leerá y completará la sección de historia clínica y formularios de salud. Si las respuestas a cualquier de las preguntas en cualquiera de los cuestionarios es “SI” usted consultará a un médico antes de iniciar el programa de ejercicios o nutrición.

 

Al acceder a nuestro servicio, usted entiende que luego de empezar un reto de ejercicio o nutrición cualquier persona puede desarrollar lesiones o condiciones físicas o mentales que pueden indicar un riesgo a su salud y vida si continua con el programa. Dado este caso, le recomendamos consultar a un profesional médico para saber si es recomendable continuar o no el programa. Mas aún, al acceder a nuestro servicio usted lo hace bajo su propio riesgo.

PAULA PATRIDGE no será responsable directa ni indirectamente por daños (ni indirectos, ni especiales, ni incidentales, ni consecuenciales, ni de ningún otro tipo) que puedan resultar sobre su persona o cualquier tercero dado su uso de este servicio (incluido pero no limitado a pérdida de vida, de salud, de privacidad, datos o cualquier daño físico o económico). Esto es no obstante a la forma en que se presente este daño, ya sea en violación de estos términos o no, sin importar si al usuario se le ha hecho la advertencia o no.

De parte suya, de sus herederos o ejecutores, usted está de acuerdo con no hacer a PAULA PATRIDGE, sus agentes o empleados, responsable de daños y pérdidas, incluidos la muerte y la pérdida de la salud, que puedan resultar de su participación en nuestros servicios, incluidos los retos de ejercicio y nutrición. Más aún usted al usar nuestro servicio está de acuerdo con indemnizar a Paula Patridge y hacer a sus agentes y empleados no sufrir daños presentado algún caso que resulte de su uso de nuestro servicio.

Como usuario, tiene toda la responsabilidad de protección adecuada y uso cuidadoso de nuestros servicios, programas y equipos y no puede hacer reclamación en contra de instrucción inadecuada o daños fisiológicos que resulten de su uso de nuestro servicio.

Sin ser limitante, establecemos que en ningún caso nuestra responsabilidad total a cualquier usuario superará el monto que ese usuario pagó a PAULA PATRIDGE.

DISCLAIMER

Su uso de nuestro servicio es bajo su propio y absoluto riesgo. El servicio se provee tal cual y como es. Se provee sin garantías de ningún tipo, expresas o implicadas, incluyendo, pero no limitadas a garantías de fin específico.

PAULA PATRIDGE, sus subsidiarias, afiliados o licenciadores no garantizan que el servicio funcionará sin interrupciones, en todas partes ni a cualquier hora; que errores o defectos serán corregidos; que el servicio está exento de virus; que el resultado de usar el servicio cumplirá sus expectativas.

Esta exención de responsabilidad aplica a daños y lesiones causado por cualquier falla en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus, fallas en líneas de comunicación, robo, destrucción, o acceso no autorizado vinculadas con la operación o el uso de nuestro servicio, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento mal intencionado, negligencia o cualquier otra causa de acción.

No hacemos representaciones o garantías de ningún tipo acerca de lo completo, veraz, adecuado o sobre la disponibilidad del contenido de nuestro servicio. Cualquier dependencia de estos hechos es completamente bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de representaciones ni garantías de la efectividad de nuestro servicio sobre su cuerpo. No nos comprometemos ni damos garantías que nuestro servicio será sin errores ni interrupciones.

Por consiguiente, PAULA PATRIDGE, sus propietarios, inversionistas y colaboradores, no son responsables ante los usuarios, sus causahabientes o terceros por:

  1. Las variaciones en el peso y medidas.

  2. Los niveles de fortalecimiento y resistencia muscular y ósea.

  3. Cualquier clase de anomalía, lesión o dolor.

  4. Inadecuada o incompleta ejecución de los ejercicios y rutinas.

  5. Alteraciones digestivas, alergias, intolerancias a alimentos, así como de los ciclos del sueño.

  6. Efectos de medicaciones temporales o permanentes del usuario.

  7. Otras relacionadas o conexas, sin que se incluyan taxativamente.

EXCLUSIONES

Algunas jurisdicciones no permiten las exclusiones de ciertas garantías o limitaciones de responsabilidad por daños consecuenciales ni incidentales, entonces el derecho de retracto de la ley colombiana aplica.

 

LEY GOBERNANTE

Estos términos son gobernados y construidos de acuerdo con las leyes de Colombia.

 

Si fallamos en hacer cumplir estos términos en algún caso, esto no se tomará como exención de derecho. Si alguna provisión de estos términos es invalidada por alguna corte, entonces el resto de los términos permanecen vigentes.

 

Estos términos constituyen la totalidad del acuerdo entre PAULA PATRIDGE y cualquier usuario. Más aún, claman importancia sobre y reemplazan cualquier acuerdo previo que pueda haber.

CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos bajo nuestra absoluta discreción. Si alguna revisión se hace material trataremos de proveer notificación con 30 días de antelación a que se hagan efectivos los cambios.

Es la absoluta responsabilidad de cada usuario revisar estos término periódicamente. Si no está de acuerdo con alguno de los cambios, es responsabilidad del usuario dejar de usar el servicio. Su uso continuado del servicio se toma como la aceptación de los términos.

CONTÁCTANOS

Si tiene alguna duda o pregunta sobre estos términos contáctanos a info@paulapatridge.com