ENTRENADOR PERSONALIZADO
EJERCIO PARA GLUTEOS Y PIERNAS

Propósito

Mi propósito es entregar conocimiento a las personas para que creen hábitos saludables, fortaleciendo no solamente la parte física, sino también la parte nutricional donde se verán reflejados muchos beneficios tanto a nivel físico como emocional y mental. Lo más gratificante es ver cómo las personas se transforman en todos los aspectos de su vida y saber que esos cambios van a ser para toda la vida.

Entrenadora Fitness Certificada

Hay momentos en la vida que te llevan a cambiar tus hábitos por diferentes motivos. En mi caso, fue debido a un diagnóstico médico que me hizo evaluar el estilo de vida que llevaba en el 2012. Gracias a esto, salí de mi zona de confort y empecé a vivir nuevas experiencias, una de ellas es ser más activa físicamente. 

 

Con esta mejora de hábitos y costumbres, desarrollé una pasión que nunca imaginé vivirla de tal manera que se convirtiera en mi día a día. Soy entrenadora fitness certificada por American Council on Exercise y me encantaría ser esa persona que te puede demostrar que el ejercicio regular no solo es bueno para tu cuerpo, también te sentirás mejor desde el interior, siendo más optimista y con mucha energía.

EJERCICIOS PARA ABDOMEN